Quiénes somos

Somos UNNOBA RADIO, la emisora de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Nuestra programación comenzó oficialmente el 20 de abril de 2012.

Estamos en los diales 89.7 en Junín y 99.1 en Pergamino. También nos podés escuchar vía streaming en unnoba.edu.ar/radio y en la aplicación para celulares UNNOBA Radio disponible en Play Store.

Nuestra programación apunta a articular espacios dedicados a los contenidos académicos, la divulgación científica, la actualidad y la cultura.

Con ciclos que están dirigidos a toda la comunidad universitaria y al público en general, actualmente la grilla incluye espacios que involucran, de una u otra manera, a todas las Escuelas y Secretarías de la Universidad.

Los estudios están ubicados el Edificio “Presidente Raúl Alfonsín”, Sarmiento 1169 (Junín).

Desde el principio, UNNOBA Radio forma parte de ARUNA, la Asociación de Radios Universitarias Nacionales Argentinas.